Términos y condiciones

Disponibilidad de productos 
La selección de productos ofrecidos en www.farleo.cl es válida en tanto que los productos estén 
visibles en la tienda online y con los límites de stock disponibles. 
Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza en forma permanente, por lo que podría 
suceder eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock. En ese caso no 
podría, bajo estos supuestos, continuar con la compra iniciada. 
Bajo circunstancias especiales, podría ocurrir que la compra se finalice y luego el producto no 
estuviera disponible. En este caso, antes de 2 días hábiles, Comercial Farleo se comunicará con el 
cliente y hará la devolución inmediata del importe pagado. Esta eventualidad no dará derecho a 
indemnización o compensación adicional por la no provisión de los productos.
 
Envíos y entregas
Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio www.farleo.cl, podrás fácilmente
coordinar el despacho de tu producto. Los costos de envío van a depender del peso del producto,
lugar de destino y método de envío escogido. Los costos de envío se incluyen en el total de tu
compra.
Los plazos de preparación son de 3 días hábiles desde el momento de la compra más el tiempo que
el operador logístico tarde en despachar tu pedido.
Los productos serán despachados a la dirección indicada por el cliente. Asumiendo por esto el
costo de reenvío en caso de error.
El cliente acepta el contrato de servicio de transportistas y Comercial Farleo solo servirá como
intermediario entre ellos, desligando a Comercial Farleo de toda responsabilidad del estado y
manipulación del bulto entre Comercial Farleo y el cliente.
 
Para entregas dentro de la comuna de Puerto Montt el cliente debe contactarse al WhatsApp +56 9
95739466 o al correo [email protected] para conocer las condiciones de este servicio.
 
Cambios y devoluciones 
Lamentamos que hayas tenido inconvenientes con alguno de nuestros productos. Acá te dejamos 
las opciones que entregamos para garantizar una buena experiencia, facilitando los cambios o 
devoluciones que necesites hacer. 
 
Si el producto que compraste no cumplió tus expectativas o prefieres otro simplemente porque 
cambiaste de opinión, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas por compras sobre 20 mts. de 
la misma tela. El costo del envío del producto debes asumirlo tú. El plazo para poder realizar el 
cambio son 10 días corridos una vez recibido tu pedido.  
En caso de que quieras la devolución de tu dinero, debes comunicarte con el equipo y pedir la 
dirección de nuestro centro de distribución en Puerto Montt y despachar pagadoen caso 
contrario, se descontará del total a devolver. La devolución de tu dinero se efectuará una vez 
recepcionado el producto y aprobado el control de calidad.    
 
Desde que compras con nosotros tienes 10 días para solicitar un intercambio del producto o 
reembolso de tu dinero en caso de que esté defectuoso o dañado. El artículo debe estar sin uso, 
sin cortes y con etiqueta en su embalaje original. Debes comunicarte al correo señalado al final. En 
este caso Comercial Farleo se hará cargo de los costos asociados a envíos.  
 
* Para cambios o devoluciones comunicarse con nosotros a través del correo contacto@farleo.cl. 
Una vez confirmada la recepción del mail, la devolución se gestionará dentro de los siguientes 5 
días hábiles. 
* Para cambios o devoluciones el producto que quieres cambiar o devolver debe estar sin uso, sin 
cortes y con etiqueta en su embalaje original. 
Ir arriba
×